DESPUES DE UNA MALA RACHA, CB SANTOS LOGRA VICTORIA ANTE LIBERTADORES

Por Wanda Alvarez

Después de una incontable lista de partidos perdidos, el Club Santos paró la racha de derrotas la noche de hoy en el segundo partido de la serie ante Libertadores, luego de que el equipo de San Luis hiciera un cambio en la punta del equipo, con el nuevo entrenar Andrés Contreras.

El partido inició con dos escuadras jugando a la par, aunque el equipo local, ya había hecho una diferencia en el marcador durante los primeros minutos del primer cuarto; Wil Martínez y Barry Chinedu fueron los encargados de dar batalla en la ofensiva de los celestiales. El primer tanto terminó con la ventaja del equipo visitante 22-18.
Mientras tanto, para el segundo cuarto, los locales le dieron la vuelta al marcador. Con una escuadra renovada, Santos emocionó al público, y con 6:40 en el cronómetro apenas había una diferencia de 2 puntos, 24 a 22, sin embargo, Brandon West sorprendió con una increíble tapada, para después llevar el balón al otro lado de la cancha haciendo un espectacular vuelo para clavar la pelota en la cesta. El segundo tanto terminó con una diferencia de un punto 36-35 ahora con el equipo local arriba.
Durante la segunda mitad, los celestiales mantuvieron la ventaja durante varios minutos después de iniciado el tercer cuarto, aunque la ofensiva del rival supo aprovechar las jugadas que tuvo cerca del aro, y le dieron la vuelta al marcador 48-44 con poco más de 6 minutos en el marcador. La escuadra aguerrida del “Veneno” Contreras supo mantener la lucha, y pese a eso, los queretanos volvieron a retomar la ventaja en el marcador 62-55.
Finalmente, para la última parte, la escuadra local vivió los últimos minutos al límite, dejando claro al equipo de LIbertadores que no se iría sin dar batalla; Barry Chinedu, “BJ” West y Miguel Dicent fueron los encargados de llevar a la escuadra al frente, pese a que para la recta final, aún no había una escuadra que se llevaría la victoria. Con diferencia de 1 punto, el equipo local se llevó finalmente la victoria en casa 76 a 75.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: