EL "CHEPO" DE LA TORRE ES PRESENTADO CON TOLUCA

Por Jose Antonio Garcia @JoseAnto2103

Toluca de Lerdo a 02 de diciembre de 2019.- Toluca presentó ante los medios de comunicación a José Manuel de la Torre como Director Técnico para las próximas tres temporadas.

La presentación estuvo a cargo de Antonio Naelson Sinha y Francisco Suinaga, quienes se disculparon por el presente del club y con ello justificaron la llegada del ‘Chepo’.

“Es un año para el olvido, todos lo sabemos, todos estamos convencidos de que si no estamos todos juntos y si no caminamos de la mano todos nos vamos a salir de este bache”
Antonio Naelson Sinha

Entre los cambios que anticipo José Manuel de la Torre están la búsqueda de nuevas incorporaciones y una “sacudida” completa al plantel.

“Las sacudidas siempre tiran hojas muertas. Eso explica claramente. Eso es una parte importante, es una decisión que es unánime en todos los sectores de la institución. No se puede decir hasta que no se tomen decisiones” José Manuel de la Torre

Uno de los objetivos de los que menciono José Manuel de la Torre en su segunda etapa con los Diablos Rojos es regresar al equipo a puestos de liguilla, ya que la actualidad el club está muy por debajo de lo esperado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: