RESUMEN MONARCAS MORELIA EN SUB 17 y SUB 20

Por Alfredo Gomez

Foto Prensa Monarcas

Monarcas Morelia tuvo diversas reacciones en categorías juveniles este fin de semana.

En Primera División se vive un momento de alegría en la capital michoacana, no obstante, en materia de Fuerzas Básicas, Monarcas Morelia tuvo buenas y malas noticias en sus diferentes categorías, mientras que, en casa, se consiguió un boleto para disputar las Semifinales, en otra, la visita pesó y se terminó por perder, dejando la eliminación como el castigo.

Por parte de la sub 17, jugando en la cancha anexa del Estadio Morelos, el resultado fue de 2 a 1 en contra frente al Atlas, pero el marcador global, decretó el avance de los ‘Rojiamarillos’, gracias a la superioridad en la tabla. La anotación local, fue de Oliver Correa al minuto 8, mientras que los tantos llegaron por cortesía de Luis Martínez y Alberto Chávez, al 20’ y al 32’.

La nota negativa la dieron los elementos sub 20; el marcador global volvió a ser una igualada, en esta ocasión a 4 goles, sin embargo, el orden de posiciones jugó en contra de los michoacanos, que cayeron 3 a 1. Luis Ramos y Edgar López en dos ocasiones, fueron quienes aparecieron por el conjunto de Xolos de Tijuana, mientras que el encargado de descontar el marcador en suelo fronterizo, fue Orlando Botello al minuto 64.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: