AMERICA VENCE A DOMICILIO A TIGRES Y AVANZA A SEMIFINALES

Por Vanessa Molina

El encuentro de la vuelta de la liga Mx se llevó a cabo, el estadio Universitario fue sede de el último encuentro de esta fase y del cierre de esta serie.

Con buena ventaja de un gol en el global y 2 goles de visitante resultantes de la ida, Tigres esperaba poder tener la vuelta en su casa frente su público y así esperar clasificarse a semis.

El inicio de las acciones se dieron y lo que América buscaba eran 2 goles para poder clasificarse y llegar a semis.

Sin duda desde el minuto 1 lo buscaron, intentaron llegar hasta el donde de la cancha y las líneas finales para obtener las oportunidades de gol necesarias.

El primer gol llegó al minuto 20 de parte de Viñas, este joven sensación que sin duda ha llenado el ojo de Herrera para lograr obtener un puesto titular. De ahí seguía la insistencia de las águilas y a la media hora de partido Guido tuvo su oportunidad en el área para anotar y de esta manera obtuvo el segundo tanto.

Antes de que terminara el primer tiempo, el regreso de Giovani Dos Santos a la senda del gol se dió al minuto 45, luego de que anotara su tanto en el encuentro y ponía el marcador 0-3 y con un global de 2-4, para la segunda mitad se veía difícil pero no imposible la reacción de Tigres.

Para la segunda mitad en realidad en partido cambió bastante, la determinación de los felinos por ir adelante, a buscar el marcador ya que Tigres necesitaba de 3 goles para avanzar, el primero llegó al minuto 56 con el tanto Anotado por Javier Aquino, y el equipo se volcó más hacia adelante. La segunda oportunidad aprovechada llegó en los botines de Gignac que definió en el área chica para así el marcador ponerlo 2-3.

Por su parte América aún con este resultado bastante controlable, siguió haciendo su juego y buscaba tener el balón de medio campo hacia los lados y alguna contra que se viera viable, de eta manera al minuto 80, tras una falta cometida sobre Roger Martínez, se marcó penal a favor de América, que convirtió Aguilera y colocar el marcador final de 2-4 y un global de 4-5.

De esta manera América avanza a semifinales y con horario y fecha por definir, las águilas se enfrentarán a Morelia en la fase de semifinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: