ÁLVARO DÁVILA SE VA DE MORELIA

Por Alfredo Gomez

El dirigente anunció su salida en plena Liguilla del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX

Durante el transcurso de este martes, se dio a conocer la salida de Álvaro Dávila de Monarcas Morelia, equipo donde fungía como presidente. No solamente habría dejado el cargo dentro de la institución deportiva, sino que también, la presidencia del área de futbol en Televisión Azteca. Lo anterior, se dio a conocer durante la junta de dueños del futbol mexicano.

Aun con una confirmación oficial de los motivos que están relacionados a esta decisión, se dio a conocer que el encargado de llevar esta gestión en la escuadra michoacana, será Severino García, quien ya fungió en Grupo Salinas, como parte del equipo de inteligencia deportiva en Atlas, por lo que cuenta con la confianza de Ricardo Salinas Pliego para seguir con el proyecto en Morelia.

Respecto a Dávila sus 22 años en el cargo, dejaron, entre momentos buenos y malos, un campeonato de Liga, conseguido en el 2000, además de uno de Copa en 2013.

Lo anterior, sin mencionar la instancia de Semifinales en la que actualmente se encuentran los ‘Rojiamarillos’. A falta de información respecto a lo que suceda con los equipos a cargo de Grupo Salinas, se esperan respuestas en días venideros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: