LAGUNEROS SUFRE OTRO DESCALABRO

Por Fernanda Lopez

Laguneros de la comarca se enfrentó nuevamente a Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente a la jornada 27 de la LNBP, sumando su derrota 26 de la temporada.

Durante el primer cuarto, ambas escuadras se mostraron con bastante intensidad, peleando por encestar y mostrar superioridad, cuando finaliza el cuarto con una mínima ventaja para los visitantes de dos puntos, al obtener el marcador de 24-26.

Retomando el 2do periodo, el jugador de la laguna John Taylor, tuvo que salir de la duela debido a una lesión en la ingle durante el partido, mientras que la quinteta zacatecana fue despegandose poco a poco de la igualdad en el ritmo, revasando a su oponente con una ventaja de 16 puntos, al llevarse a vestidores 37-53 puntos de medio tiempo.

El tercer cuarto fue aún más fundamental para la quinteta de Zacatecas, ya que incrementaron su ventaja a 22 puntos tras varias jugadas clave, obteniendo 58-82 en el marcador.

Durante el último periodo, el roster morado tuvo gran rotación en el cuadro, sin embargo no fue suficiente para alcanzar la ventaja de los oponentes, finalizando el encuentro con un marcador de 72 a 97 unidades a favor de los zacatecanos.

El próximo encuentro para el roster morado será el martes 3 de diciembre en el auditorio municipal de Torreón, frente a Mineros de Zacatecas para la jornada 28 de la LNBP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: