AGUACATEROS PIERDE LA SERIE ANTE DORADOS



Redacción.- Por marcador de 84 – 74, Aguacateros de Michoacán perdió ante Dorados de Chihuahua, en partido celebrado la noche de este martes en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de Chihuahua.

El partido estuvo cerrado en todo momento, fue hasta los últimos dos minutos cuando se marcó la diferencia definitiva. La quinteta michoacana mostró intensidad y amor propio, pero no logró el objetivo de ganar el partido.

En la alineación titular, el coach Nicolás Casalánguida utilizó a Omar De Haro, Arim Solares, Rodney Green, Donald Sims y Jerome Meyinsse. En el primer cuarto la lucha fue muy cerrada y favoreció a los locales 17 – 15.

En el segundo cuarto, Dorados estiró un poco más la ventaja y se llevó 11 de diferencia al descanso. Para el inicio de la segunda mitad, Aguacateros emparejó el juego y logró descontar a solo un punto ya en el cuarto y último periodo, pero sobre el final, Dorados mantuvo la ventaja, con triples de Williams.

La quinteta michoacana deja su récord en 16 triunfos, 10 derrotas y se mantiene en tercer lugar de la Zona Oeste.

El próximo partido a disputarse será este jueves en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, ante Capitanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: