MADUEÑA NUEVO REFUERZO ROJIBLANCO


Por: Juan Carlos Pacheco

Guadalajara, Jalisco. 4 de diciembre 2019. El Rebaño Sagrado se sigue preparando de cara al Clausura 2020 en esta ocasión se dio a conocer al segundo refuerzo del Rebaño el cual es Madueña quien por fin firmo su contrato después de pasar los exámenes médicos de rigor.

El lateral bajacaliforniano llega procedente del Cruz Azul adonde se consagro Campeón de Copa y Subcampeón de liga en el Apertura 2018, además formo parte del plantel que gano la Supercopa MX 2018-19 y la naciente Leagues Cup 2019.

Sus grandes condiciones como carrilero, que se desmarca fácilmente y es veloz al desdoblar, y que constantemente pisa línea de fondo, representan las condiciones del nuevo refuerzo del Guadalajara el cual ayudara bastante en la nueva restructura que está llevando a cabo Amaury Vergara y Ricardo Peláez con el objetivo de salir de la mala racha de 5 torneos seguidos sin liguilla.

En sus primeras palabras como Rojiblanco Madueña tiene una meta muy clara “Me veo campeón con Chivas” además José declaro a Chivas Tv lo siguiente “He pasado por equipos grandes y me encuentro en el más grande. Esperemos que de aquí en adelante vengan éxitos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: