RAYADOS Y RAYOS EN BUSCA DE UN BOLETO PARA LA FINAL

Por Vanessa Molina

Foto Brandon Cerda

Las semifinales de la liga Mx están por arrancar, hay 4 equipos que están a un paso de la gran final que les dé la búsqueda de un título.

La primera de estas series es en la sultana del norte en donde Rayados va a recibir a los rayos del Necaxa, los hidrorrayos consiguen su segunda semifinal en los últimos 3 años ya que en el 2016 también llegaron a estas instancias pero fueron eliminados por América.

En esta ocasión buscarán una historia diferente, ya que los dirigidos por Memo Vázquez han demostrado a lo largo del torneo que la capacidad, los jugadores y el fútbol lo tienen para poder vencer al rival que se le ponga enfrente.

En esta ocasión el rival es el Monterrey, los Rayados que buscan un lugar en la final antes de irse a disputar el mundial de clubes, sin duda han tenido un gran cierre de torneo y eso en gran parte se vio desde el cambio que DT que se dió en el mes de Septiembre. Antes de ese cambio se dudaba bastante que los albiazules fueran a acceder a liguilla, pero cuando llegó Mohamed la historia cambió y en el último partido contra Atlas, se decidió el último boleto para la fiesta grande y éste fue para los Rayados.

En la temporada regular se enfrentaron en el gigante de acero, en la jornada 9 en donde, bajo circunstancias cmun tanto diferentes, los visitantes sacaron la victoria con marcador de 0-2.

En punto de las 21:06 hrs, dará inicio este encuentro será un enfrentamiento bastante cerrado e importante, el 5to lugar se enfrenta al 8vo y estamos cada vez más cerca de conocer al nuevo campeón de la liga Mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: