SULTANES LEVANTA EN CASA

Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 3 de Diciembre del 2019. El palacio Sultán recibía a Cañeros de los Mochis de Navojoa en el tercer juego de la serie, el cuál el equipo local buscaba cortar un muy mala racha en la segunda mitad del torneo.

Los locales marcaron la diferencia en su primera entrada bateando, cuando Félix Pérez un elevado por todo el jardín central, produciendo una más en cuenta de Mejía (0-2).

En el transcurso de la entrada 2-5 excelente pictheo por ambos equipos, incluso en muy poco tiempo transcurrían los innings(0-2).
Fue hasta la quinta entrada llegó la respuesta de los Mochis, cuando Esteban Quiroz anota, con elevado de sacrificio Josuan Hernández (1-2).

Y la voltereta llegó en el siguiente capítulo, Esteban Quiroz con doblete por el jardín central, marcan Jonathan Jones y Ramón Urias (3-2).

Los locales no querían caer de nueva cuenta en casa, Roberto Valenzuela conecta sencillo al jardín derecho y produce para Niko Vasquez (3-3).

Y en la última entrada renació la localía con doblete de Michael Choice para Félix Pérez ponga la definitiva en la registradora (3-4) e ir levantando su mal paso en esta segunda vuelta en liga del pacífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: