ALGODONEROS EMPATA LA SERIE

Por Juan Carlos

Culiacán, Sinaloa. 5 de Diciembre 2019.- Los algodoneros de Guasave le pegan 6-1 a los Tomateros de Culiacán para emparejar la serie en tierras Culichi.

El picher perdedor fue Jefri Hernández al tener una labor de tan solo 4 entradas recibiendo el mismo número de carreras, por su parte Dalton Rodriguez fue el picher victorioso al lanzar 6 entradas completas y recibir tan solo una carrera.

Los bat’s más calientes de la noches fueron Marco Jaime y Alejandro Ortiz ambos con 2 carreras impulsadas las otras dos carreras fueron obra de Roger y Maxwell. Por su parte la única rayita del cuadro guinda fue obra de Joey Meneses gracias a un cuadrangular.

Después de esta pizarra el standig Global es el siguiente: Algodoneros de Guasave (20-24) y está ubicado en la sexta posición.Tomateros de Culiacán (24-20) y están ubicados en lo más alto de la tabla. El último juego de la serie es muy importante para ambas novenas para acortar o ampliar distancias en el objetivo de pasar a postemporada para luchar el título de campeón.

La serie se encuentra empatada, el día Jueves se llevará acabo el tercer y último juego de la serie en el estadio de los Tomateros en punto de las 20:30 horas local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: