Podium Deportes

CAÑEROS IGUALA LA SERIE

Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 4 de Diciembre del 2019. El estadio de Béisbol Monterrey recibía a Cañeros de los Mochis de Navojoa segundo juego de la serie, el cuál el equipo local buscaba ganar la primer serie en la segunda vuelta.

El lanzamiento descontrolado de Edgar González y Ramón Urias abre el marcador desde la primer entrada. Esteban Quiroz en segunda base esperó el batazo sencillo de Leandro Castro para poner la segunda para cañeros (2-0).

La segunda entrada fue cuando incremento la ventaja el conjunto visitante cuando Isaac Rodríguez bateó sencillo al jardín central y Josuan Hernández anota (3-0).

La respuesta local llegó con Niko Vasquez produciendo para Michael Choice (3-1). Jonathan Jones conectó sencillo rodado y llega a home poniendo la cuarta carrera (4-1). En el mismo quinto inning Esteban Quiroz con vuelacercas alarga la ventaja acompañado de Jonathan Jones (6-1).

La segunda anotación en su cuenta particular para Jonathan Jones llegó con una línea de Leandro Castro en el séptimo capítulo (7-1). La novena local haciendo más decorosa la derrota marca una más, en un golpe elevado de Alejo López al jardín central Niko Vasquez suma (7-2).

Esteban Quiroz anoto su segundo Home run y la tercera carrera para Jonathan Jones y liquidando el partido para mandar la serie al tercer juego con pizarra de nueva a dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: