TRISTE FINAL PARA TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ

Veracruz es oficialmente desafiliado de la Liga MX.

Por: Diego Sánchez.

Boca del Rio, Veracruz. 05 de Diciembre de 2019.- El conjunto de Tiburones Rojos ha Sido oficialmente desafiliado de la Liga MX, así lo anunció está esta mañana Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de futbol.

Después de los hechos que venían aconteciendo, luego de existir adeudos hacía los jugadores por parte del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales: se llevó acabo una junta de asamblea con todos los dueños del resto de los equipos para definir el futuro de los Escualos, en dónde se dice que todos votaron a favor de dar de baja a los Jarochos.

Jorge Ruiz Reyes, apoderado de la FMX, y Jorge de la Huerta Manjarrez, de la notaría pública 12 de Veracruz, fueron enviados al Estadio Luis de la Fuente para dar el comunicado oficial por escrito, sin embargo el propietario no se encontraba y no los dejaron pasar al recinto, por lo cual aún no se hace la entrega.

En el 2013 se vivió el regreso de Tiburones Rojos de Veracruz tras haber trasladado al recién ascendido La Piedad al Puerto para obtener el nombre con el que siempre han jugado los equipos anteriores y que es símbolo del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: