Podium Deportes

A RETOMAR SENDA GANADORA ANTE CAPITANES

Redacción.- Esta noche en punto de las 21.00 horas, Aguacateros de Michoacán visitará en el Gimnasio Juan de la Barrera, a Capitanes de la Ciudad de México, en lo que será el tercer partido en cuatro días para la quinteta michoacana.

El partido es importante por lo que representa la victoria y porque el rival es de la parte alta de la Zona Oeste. Un triunfo sería significativo para volver a la senda del triunfo y recortar la distancia con Capitanes.

El coach del equipo, Nicolás Casalánguida, habló sobre el duelo de esta noche:

“Entramos en los ultimos 10 juegos de la fase regular y jugaremos de visitante no solo contra uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, sino de la Liga Sisnova LNBP. Es un equipo de mucha jerarquía, con jugadores mexicanos de primera línea y con extranjeros que ya han garantizado rendimiento en la liga”.

Para tener opciones de ganar: “Debemos ser consistentes y disminuir el margen de error ofensivo vs el equipo que menos puntos recibe de la competencia con 80 puntos”.

Capitanes únicamente perdió dos partidos como local en esta campaña,Sabemos a lo que Casalánguida refirió: “Han perdido dos juegos de local por lo tanto para ganar tenemos que hacer un buen juego colectivo, sentirnos poderosos defensivamente y disminuir sus principales recursos”.

En este momento, Aguacateros se.ubica en tercer lugar de la Zona Oeste, con récord de 10 – 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: