MONARCAS SALE AIROSO DEL COLOSO DEL QUINCEO

Con lleno total los purépechas vencieron a las Águilas 2-0.

Por Diana Vega

Morelia, Mich. 05 de diciembre del 2019.- Con una asistencia de 33 080 espectadores Monarcas se lleva la ventaja en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2019.

Desde los primeros minutos ambas escuadras intentaron generar jugadas de peligro en el area rival, viendose un encuentro parejoy cerrado en la media cancha.

En el minuto 15 Fernando Aristeguieta con pase de Luis Mendoza mandó el esférico dentro a las redes venciendo a Guillermo Ochoa dando la vetaja los rojiamrillos.

Los dirigidos por Miguel Herrera se vieron insistentes en el ataque pero el buen trabajo de la zaga moreliana y el cancerbero Sosa impidieron que se empatara el marcador.

En el 34’ el panorama no pintaba bien para los visitantes pues el arbitro expusló a jorge sanchez deja do en desventaja a los capitalinos.

El primer tiempo terminó con la ventaja parcial para los locales ; en la parte complemenatria nuevamente las Águilas buscaban llegar al area de lospirepechas sin concretar sus jugadas.

En el 51’ Aldo Rocha llegó al área americanista y venció a Ochoa poniendo el segundo tanto para los pupilos de Pablo Guede.

Para el 77’ de tiempo corrido Monarcas se quedó con un mhombre menos al ser expulsado sebastian vegas por doble amarilla dejando a las escuadras equilibradas.

El encuentro terminó con la ventaja para los rojiamarillos con marcador de 2-0, por lo que la serie se definirá el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: