Podium Deportes

VICTORIA Y SERIE PARA CULIACÁN

Por Juan Carlos Pacheco

Culiacán, Sinaloa. 6 de diciembre, 2019. Los Tomateros de Culiacán vencen 5-1 a los Algodoneros de Guasave y con este marcador salen victorioso en la serie la cuál quedó 2-1 a favor de los culichis.

Los guindas tomaron ventaja muy temprano pues consiguieron un gran rally en la segunda entraba en su parte baja donde anotaron las 5 carreras, los algodoneros su única rallita en la pizarra llegó en la tercera entrada en su parte alta.

La figura del partido estuvo en la lomita y fue el picher local Manny Barranda ya que en siete entradas completas de acción estuvo intratable con gran manejo a los bateadores algodoneros ya que les recetó 10 ponches y acepto tán sólo una carrera.

Con esta victoria Los Tomateros de Culiacán se ponen con una marca de (25-20), por su parte los Algodoneros de Guasave tienen una marca perdedora de (20-25).

La próxima serie los Tomateros de Culiacán les tocará visitar a los Charros de Jalisco dicho partido se llevará acabo en el estadio Charros, por su parte los Algodoneros de Guasave le harán los honores a Venados de Mazatlán, el encuentro se llevará acabo en el estadio Francisco Carranza Limón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: