Podium Deportes

JAIRZINHO NOQUEA A OVEREEM Y MANTIENE EL INVICTO EN WASHINGTON

Imagen: UFC News.

Por Faustino Alcántara.

Ciudad de México. 07 de diciembre de 2019.- En el combate estelar del UFC Fight Night, efectuado en el Capital One Arena de Washington D.C., Jairzinho Rozenstruik superó a Alistair Overeem sobre la hora y prolongó su invicto en el octágono.

Pese a que “The Demolition Man” dominó una parte del choque entre pesos pesados, en el suelo, un potente volado de derecha del “Bigi Boy” –a cuatro segundos del final– fue suficiente para dejarlo sin oportunidad. Con ello, el surinamés le rompió el labio a su rival e hilvanó diez victorias al hilo en la jaula.

A continuación, otros resultados de la función estelar:

*En la contienda coestelar, entre pesos paja femenino: Marina Rodríguez y Cinthya Calvillo concretaron un empate mayoritario. Dos jueces decretaron la igualada a 28 puntos; el tercero, 29-28.

*En duelo de pesos completo: Ben Rothwell derrotó a Stefan Struve por knockout técnico, a los 4:57 minutos del segundo round.

*La reyerta de peso gallo femenino culminó en favor de Aspen Ladd, quien venció a Yana Kunitskaya por knockout técnico, a los 33 segundos del tercer episodio.

*La segunda pelea de peso gallo masculino que confrontó a Cody Stamann y Yadong Song terminó en empate mayoritario. Dos jueces determinaron 28-28; otro más, 29-27.

*En el primer duelo de peso gallo masculino, Rob Font se impuso a Ricky Simon por decisión unánime; con tarjetas de 29-28, 29-28 y 30-27.

Asimismo, presentamos el desenlace de las preliminares:

*Tim Means salió con el brazo en alto tras la justa entre pesos wélter, pues sometió a Thiago Alves mediante una guillotina, a los 2:38 minutos del round inaugural.

*En el segundo combate de peso pluma, Billy Quarantillo rindió a Jacob Kilburn por conducto de una llave de triángulo, a los 3:18 minutos del segundo asalto.

*El primer choque de la división de peso pluma vio como vencedor a Bryce Mitchell, quien ejecutó la segunda sumisión Twister en la historia de la compañía, con la que derrotó –a los 4:20 minutos del R1– a Matt Sayles.

*En la batalla entre pesos ligero, Joe Solecki venció a Matt Wiman por decisión unánime; con tarjetas de 30-26, 30-26 y 30-27.

*En el duelo de peso paja femenino, Virna Jandiroba derrotó a Mallory Martin vía mataleón, al minuto con dieciséis segundos del segundo round.

*La pelea inaugural del cartel dejó a Makhmud Muradov como triunfador: noqueó a Trevor Smith a los 4:09 minutos del tercer asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: