Podium Deportes

LAGUNEROS CERCA DE OBTENER SU SEGUNDO TRIUNFO

Por Fernanda Lopez

Laguneros de la comarca disputaron su jornada 30 frente a Santos de San Luis, correspondiente a su segundo encuentro de la serie.

Este día se mostró un duelo bastante reñido y parejo, dónde ambas escuadras mostraban un desempeño impecable.

El primer periodo fue bastante peleado pero a fortuna para el roster local, se llevaron el marcador y el cuarto con la mínima diferencia al finalizar el puntaje 27-26 a favor de la quinteta lagunera.

La escuadra de Andrés “el veneno” Contreras, no bajaba los brazos, y peleaba a todo por el todo el balón, mientras que Laguneros quería apoderarse de su localía, y también intentaba encestar lo mayor posible, sin embargo este periodo se lo llevaba Santos de igual manera con la mínima ventaja, llevándose a medio tiempo un marcador de 46-45.

Retomando las acciones, el tercer periodo no podía bajar de intensidad, ambos conjuntos mostraban un ritmo bastante alto, sin embargo, los visitantes lograban despegarse e incrementar su ventaja obteniendo 5 puntos más que sus contrincantes, y llevándose el cuarto con 66-71 unidades.

El último cuarto fue aún más intenso tanto para la para la afición como para los propios jugadores, destacando la participación de algunos de ellos, como trenton steen y John Taylor, que obtuvo 6 tripletes durante todo el partido, lamentablemente esto no les bastó para evitar que los visitantes aprovecharán a obtener una ventaja de 10 puntos, llevándose el encuentro con un marcador final de 85-95 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: