Podium Deportes

TITO ORTIZ RINDE A ALBERTO “EL PATRÓN” EN MCALLEN

Imagen: Combate Américas.

Por Faustino Alcántara.

Ciudad de México. 07 de diciembre de 2019.- El platillo estelar de la función de Combate Américas “¿De qué lado estás?”, efectuada en el Payne Arena de McAllen, Texas, culminó a favor del experimentado Tito Ortiz.

“The Huntington Beach Bad Boy” dominó las acciones desde el inicio de la reyerta: llevó a “El Patrón” a ras de lona y lo derrotó por la vía de la sumisión; un mataleón a los 3:10 minutos del primer asalto fue suficiente para soterrar el retorno a la jaula –después de nueve años– de Rodríguez, exluchador de la World Wrestling Entertainment (WWE).

En adición a ello, en la pelea coestelar, Melissa Martínez venció a Desiree Yañez por decisión dividida y se consagró como la primera Campeona de Peso Paja Femenino en la historia de la compañía. Las tarjetas de los jueces arrojaron dos 29-28 para “Super Mely”, contra un 29-27 para “Dirty Dez”.

En otros resultados del Main Card:

*El choque entre pesos pluma vio como triunfador a Levy Marroquín, quien superó a Enrique González mediante una guillotina a los 4:53 minutos del round inaugural.

*En el duelo de pesos mosca, Daniel Barez superó Joao Camilo por decisión divida; con tarjetas de 30-27, 29-28 y 28-29.

*En la batalla de peso paja femenino, “Sexy Dulce” García hizo su segunda aparición en las MMA y sometió a la debutante Anali Lopez con una guillotina, a los 2:47 del episodio inicial.

*La contienda pactada en la división de pluma derivó en la victoria de Gaston Reyno. “Tonga” salió con el brazo en alto tras vencer a Rey Trujillo por decisión unánime, con tarjetas idénticas de 30-27.

Respecto al cartel preliminar:

*En el combate entre pesos ligero, Víctor Martínez derrotó a Luis Luna por knockout técnico, al minuto con 30 segundos del primer round.

*El choque de la división de peso wélter terminó en un empate mayoritario: dos jueces decretaron la igualdad –a 28 puntos– definitiva entre Raymond Banda y Edmilson Freitas; pese a que el tercero decretó 29-28 a favor de “The Executioner”.

*En la reyerta entre pesos ligero, José “Luke” Flores se impuso a Clarence Brown mediante un mataleón, a los 3:16 minutos del primer asalto.

*En duelo pactado a 190 libras, Elías Urbina noqueó a Mikey Tovar luego de una patada a la cabeza, a los 3:14 minutos del episodio inicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: