Podium Deportes

UNA VICTORIA PARA MINEROS EN EL DERBY ZACATECANO

Por Miguel Flores Hernández.

La segunda parte del derby Zacatecano entré Mineros y Plateros en el Gimnasio Profesor Marcelino González correspondiente a la jornada 28 de LNBP pondría fin a esta serie.

Ambas quintetas saltaron a la duela con la misión de llevarse la victoria el primer periodo fue sumamente parejo colocando un marcador de 15-13 con solo 2 puntos de diferencia Mineros trabajo en equipo poniéndose al frente.

Para el segundo cuarto la diferencia se extendió a 4 puntos, pero el ataque constante al aro de Plateros se vio reflejado en la cancha debido a que Mineros siempre estuvo arriba en el marcador, aunque la quinteta de Fresnillo dió lucha colocando el resultado al medio tiempo de 32-28 a favor de Mineros.

Al volver a la duela para el tercer episodio la diferencia aumento a 5 puntos, el dominio de Mineros siguió con el pasar de los minutos a pesar de que por un momento se igualó 34-34 el marcador terminaría siendo 46-41.

La historia llegaría al final en el cuarto cuarto donde Plateros trató de acortar distancia logrando que la diferencia fuera de 2 puntos colocando el marcador final 63-61 cayendo ante Mineros quienes mantienen su liderato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: