Podium Deportes

CARNEROS SIGUE VIVO Y HALCONES MARINOS BAJA EN LA CONFERENCIA

Por: @LeonardoRiosIII
Twitter: @LeonardoRiosIII

Domingo, 8 de Diciembre del 2019.- La esperanza es la que muere al último y eso hoy lo demostraron los Carneros de Los Ángeles, tras derrotar 28-12 a los Halcones Marinos de Seattle y así mantener vivas sus esperanzas de postemporada.

Ambos equipos de la División Nacional Oeste y obligados a ganar. Seattle para regresar a ser el #1 en la Conferencia Nacional tras el triunfo de San Francisco ante Nueva Orleans 48-46. Los Ángeles para mantener las esperanzas vivas de postemporada gracias a la victoria 20-7 de Minnesota ante Detroit.

Con esta derrota, los Halcones Marinos bajan al 5to. Lugar con récord de 10-3 en la Conferencia Nacional y Carneros se posicionan en el 7mo. con récord de 8-5. Uno abajo de Minnesota que está en 6to. y con récord de 9-4.

La primera mitad concluyó 21-3 favor de los locales y vaya que parecía que sería una paliza en contra de los visitantes al mostrar poco de lo bien que han jugado en toda la temporada.

Jared Goff había conectado con sus receptores Robert Woods y Cooper Kupp para dos pases de anotación aparte de que el corredor Malcolm Brown tras un acarreo de una yarda.

Goff estaba jugando de la misma manera que la temporada pasada cuando llevó a sus equipo a disputar el Súper Tazón LIII. Pero ya saben lo que dicen, lo que fácil viene, fácil se va. Ya que en la segunda mitad vimos el Goff de esta temporada.

A inicios del tercer cuarto, Quandre Diggs, Profundo Libre de Seattle, leyó perfectamente un pase de Goff el cual interceptó y llevó a las diagonales tras recorrer 55 yardas para poner el marcador 21-9.

En la siguiente posesión, Diggs volvió responder. Goff intentó un pase largo el cual volvió ser interceptado, solo que este no fue regresado a la zona de anotación.

Tras todos esos sustos provocados, Todd Gurley pondría el último clavo en el ataúd tras notar en un gran acarreo de 7 yardas y así poner el encuentro 28-9 a favor de Los Ángeles.

Por último, Seattle pudo anotar un gol de campo para finalizarlo 28-12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: