VENADOS PEGA PRIMERO EN CULIACÁN

Por: Juan Carlos Pacheco

Culiacán, Sinaloa. 11 de diciembre 2019. Los Venados de Mazatlán ganan 8-5 a los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie del Clásico Sinaloense.

Cómo siempre en estos duelos de clásicos y sobre todo el sinaloense el partido fue muy cerrado que se decido hasta la última entrada. El picher ganador fue Francisco Ríos que solo acepto 3 carreras en 5 entradas lanzadas, por su parte el picher perdedor fue Rico Noel quien participó en 5 entradas recibiendo 4 carreras.

El héroe para el conjunto visitante fue Sebastián valle quien conectó un par de homerun para impulsar 5 carreras que a la postre dio la victoria. Los culichis a pesar de anotar una carrera en la última entrada no fue suficiente para alargar el partido.

El momento emotivo del partido fue cuando se rindió un merecido homenaje a Francisco ‘Paquin’ estrada quien falleciera está misma semana, en dicho homenaje todo el equipo guinda fue al jardín adónde se encuentra su número retirado ahí hicieron una reverencia mientras el público presente en el estadio y el conjunto de venados le dieron una ovación de pie acompañada de sus respectivos aplausos.

El segundo partido del clásico sinaloense se llevará acabo este miércoles a las 20:35 hora local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: