Podium Deportes

LAGUNEROS CERCA DE SU SEGUNDO TRIUNFO

Por Fernanda Lopez

Los Laguneros de la comarca disputaron su segundo encuentro de la serie frente a plateros de Fresnillo, dónde estuvieron muy cerca de llevarse el encuentro y conseguir su segundo triunfo de la temporada.

Desde el comienzo, los locales arrancaron con una actitud algo relajada, por lo que él roster morado aprovechó para imponer un ritmo de juego importante, y tras varias anotaciones triples logran llevarse el primer periodo 19-22 a su favor.

El segundo cuarto se mostró más intenso, cuando la escuadra local no bajaba los brazos y buscaba acercarse en el puntaje, logrando quedarse abajo de los oponentes con la mínima ventaja, llevándose a vestidores en medio tiempo un marcador de 40-41 a favor de los visitantes.

Retomando las acciones, Plateros buscaba la manera de superar a los contrincantes, sin embargo, John Taylor, realizó anotaciones triples, las cuales impidieron que éstos se despegaran con mayor ventaja, por lo que el periodo tuvo el mismo fin que el anterior, finalizar con una diferencia a un punto, está vez 66-67, para la escuadra lagunera.

En la última parte del encuentro, tras varias fallas del roster morado y el apoyo de la afición, los locales supieron imponerse en la duela, aprovechando esos errores para tomar una ventaja de 9 puntos en los últimos minutos del encuentro, llevándose éste con un marcador final de 97 a 88.

Laguneros retomará actividades el día 14 y 15 de diciembre en el auditorio municipal de Torreón, para cerrar la temporada en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: