Podium Deportes

SOLES DOMINARON A PANTERAS Y SIGUEN EN LA CIMA DE LA ZONA OESTE

Imagen: @XpresoDeportivo

Por Miguel Flores Hernández.

Está noche la jornada de LNBP finalizaba con el duelo entre los líderes de la Zona Oeste los Soles de Mexicali que recibían a las Panteras de Aguascalientes en el que sería el último juego de esta seríe en el Auditorio del Estado.

Cuando la pelota se suspendió en el aire para el primer cuarto entre cachanillas y los hidrocalidos la duela sería testigo de un excelente y espectacular inicio de juego donde las Panteras se pondrían al frente del marcador por 9 puntos de diferencia con un resultado de 17-26.

Al llegar el segundo periodo de este juego la quinteta cachanilla logró tener más tiempo el balón y acertar sus ataques, acercandose al marcador reduciendo la diferencia a tan solo 1 punto mandando al medio tiempo un resultado de 38-39 a favor de las Panteras.

Finalizando el descanso las quintetas volvieron a la duela para continuar con el tercer episodio y los Soles continuaron atacando llegando así a darle la vuelta al resultado y colocándose ahora arriba por diferencia de 4 puntos, colocando el marcador a su favor 56-52.

Para el último periodo los Soles continuaron al frente y aunque por momentos parecía que el triunfo sería para las Panteras no fue así, los cachanillas se llevaron la victoria con 6 puntos de diferencia dejando un marcador de 80-74.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: