TOMATEROS DEJA TENDIDO A VENADOS

Por: Juan Carlos Pacheco

Culiacán, Sinaloa. 12 de diciembre del 2020. Tomateros de Culiacán deja tendido en el campo a Venados de Mazatlán por marcador de 5-4 y con esto empata la serie en el Clásico Sinaloense.

Gracias a un sencillo Joe Meneses anotó Rico Noel y así se consumó el walk off para los culichis. El picher perdedor fue Carlos Félix quien no tuvo comando en la novena entrada y con casa llena permitió el hit a Meneses para dejar tendido en el campo a su equipo por su parte el picher ganador fue Alberto baldonado.

Este encuentro fue muy cerrado a tal grado que tanto guindas como venados tuvieron los mismos 14 hits pero el conjunto visitante tuvo una pifia.

Rico Noel fue el Tomatero que más carreras puso en la pizarra con dos anotaciones y fue una carrera suya la que consumó la victoria en territorio propio, por su parte Muños, Robenson, Valle y Ibarra fueron los anotadores de las carreras de Mazatlán.

El último partido del Clásico Sinaloense de está serie se llevará acabo el día Jueves a las 20:35 horas pacífico en el estadio tomateros en Culiacán adónde el ganador de este encuentro se llevará la serie de media jornada en la liga mexicana del pacífico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: