Podium Deportes

BALTIMORE APLASTA A NUEVA YORK Y GANA SU DIVISIÓN

Por: @LeonardoRiosIII
Twitter: @LeonardoRiosIII

Jueves, 12 de Diciembre del 2019.- Una verdadera masacre fue la que se vivió en Baltimore, ya que Lamar Jackson continuó con su temporada de MVP y encaminó a los Cuervos para vencer por marcador de 42-21 a los Jets de Nueva York.

A principio de temporada no se sabía que era lo que se podía obtener con Jackson, ya que parecía ser un proyecto y que aún le faltaba mucho como para ser un plan sólido a largo plazo.

Ya concluido el primer partido de la semana #14 de la NFL, Jackson tiene tiene 33 pases de anotación y 7 de corrida para un total de 40 anotaciones. Al igual que tiene 2889 yardas por aire y 1087 por acarreo, lo que da un total de 3976. Todo en 14 partidos y con 2 aún faltando. WOW.

Apenas en el primer cuarto, Jackson rompió el récord de “más yardas de corrida” por un QB en una sola temporada. Récord que anteriormente tuvo uno de los pocos QBs zurdos en la NFL, Michael Vick.

Ese récord lo hizo el ex-QB de Atlanta y Philadelphia en la temporada 2006, cuando consiguió 1039 yardas de corrida. Su última también antes de ir a la cárcel debido a la organización de peleas clandestinas de perros.

Regresando con los Cuervos y Jackson, la primera mitad concluyó 21-7 favor los locales. Por cuanto más intento Gregg Williams, Coordinador Defensivo de los Jets, en crear un plan de juego que pudiera parar a Jackson, Williams simplemente no pudo encontrarlo.

Williams mandaba Heavy-Blitz y los Cuervos encontraban la manera mandando pases cortos a sus jugadores. Ya que por el esquema defensivo, dejaban mucho espacio entre los Linebackers, Esquineros y Profundos y eso creaba un juego dinámico por parte de Baltimore.

Ya para el tercer cuarto, este arroz ya estaba cocido con marcador de 35-7 arriba Cuervos y aún así buscaban seguir anotando. Nada ni nadie parece parar esta máquina llamada Cuervos de Baltimore, ya que son los candidatos más firmes para este Súper Bowl LIV.

En el último cuarto ya con el marcador final de 42-21, Baltimore decidió descansar al MVP y puso al QB de reserva, el alguna vez ganador del Trofeo Heisman, Robert Griffin III. Así de bueno es este equipo, que se da el lujo de tener en la banca a un ganador del trofeo más importante a nivel colegial.

Baltimore tiene récord de 12-2 y se proclamó Campeón de la Conferencia Americana Norte a falta de 2 partidos, mientras que Nueva York tiene récord de 5-9 y ya tiene la mira a la temporada 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: