Podium Deportes

CLÁSICO SINALOENSE SE PINTÓ DE GUINDA

Por: Juan Carlos Pacheco

Culiacán, Sinaloa. 13 de Diciembre del 2019. Tomateros de Culiacán venció 5-3 a Venados de Mazatlán en el tercero y decisivo juego en el clásico sinaloense.

Apesar de que el conjunto de Mazatlán se fue al frente en el marcador en la primera entrada no pudo mantener la ventaja a su favor, los culichis supieron darle la vuelta al marcador en la tercera entrada y la amplio en la cuarta entrada. Después de tener la ventaja supieron manejarla de buena forma permitiendo solo un daño mínimo y así se llevaron el tercer juego de la serie y por lo consiguiente salieron victoriosos de la misma si hablamos de la serie el marcador fue 2 juegos a uno.

El picher ganador fue Manny Barranda quien tuvo una salida de calidad de 5.2 entradas y solo permitiendo una carrera por su parte el picher derrotado fue Román Peña quien entró de relevo en la segunda entrada y salió en la cuarta entrada después de recibir 3 carreras guindas.

Los anotadores del conjunto culichi fueron Noel, Elizalde, Meneses, Mustelier y Solis todos con una carrera anotada, mientras que los venados los anotadores fueron Motta, Pineda y Liddi todos con una carrera.

La siguiente serie de los Tomateros de Culiacán será recibiendo a Los Cañeros de los Mochis, mientras que los Venados de Sinaloa recibieran a las Águilas de Mexicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: