Podium Deportes

NARANJEROS BARRE A DOMICILIO


Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 12 de Diciembre del 2019-. El estadio de béisbol Monterrey presenció el último juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y los Sultanes de Monterrey.

En las primeras dos entradas y media ningún bateador logró colocarse en la primera base, en un buen trabajo por parte de las defensivas mantenía el marcador en ceros.

Fue hasta el tercer inning cuando el primero en ponerse en base Michael Wing anotó, tras un jonrón de Alejo López que puso fin a la sequía de la novena regia al producir 3 carreras (0-3).

En el quinto capítulo en su parte alta los Naranjeros empataron la pizarra, con doblete productor de Rolando Acosta mandó a la registradora a Luis Alfonso Cruz y Fernando Pérez (2-3). Un sencillo bastó para que Kevin Flores le ayudará a Rolando Acosta llegar a home (3-3).

Y fue en esa misma entrada que dieron la vuelta al marcador con doblete de Alex Robles anotan Kevin Flores y Roel Santos (5-3).

En el último inning llegaron los batazos por los de Hermosillo, con anotaciones de Luis Alfonso Cruz, Fernando Pérez (7-3).

Liquidando la serie Alex Robles con doblete elevado anota Rolando Acosta (8-3) y para cerrar la serie y el juego con broche de oro un gran slam de Reynaldo Rodriguez al jardín central izquierdo (12-3).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: