Podium Deportes

¡YAQUIS REMONTA Y SE QUEDA LA SERIE!


Por Rogelio Castillo

Los Yaquis de Ciudad Obregón consiguieron su 2do triunfo de 3 juegos de la serie frente a los Mayos de Navojoa, quienes son el último lugar general en el standing. Esta vez, los Yaquis doblegaron por marcador de 8-3 a los Mayos.

Arturo López fue el lanzador que se quedó con la victoria al trabajar 5 entradas completas en donde permitió 3 carreras limpias, 4 imparables y recetó a 5 rivales. Por otra parte, Mitch Lambson tuvo una pobre actuación, lo que le costó cargar con la derrota de este 3ro se la serie. Trabajó por espacio de 3.2 entradas, permitiendo 7 imparables y 4 carreras limpias. Solo pudo abanicar a 1 oponente.

Fue en la 4ta entrada cuando los bates de los Yaquis respondieron de mejor manera, ya que lograron ligar 4 carreras en este episodio. Xavier Scruggs fue quien dio la voz de ataque, dando el primer imparable y anotando la primera carrera en la entrada.

El más destacado con el madero por parte de los Yaquis fue el encendido Isaac Paredes quien, en 4 turnos, disparó 2 imparables con un doblete incluido. Aparte produjo 2 carreras.

Los de Ciudad Obregón se confirman como los mejores de la temporada, manteniéndose en el primer puesto del standing general mientras que Navojoa sigue hundiéndose poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: