Podium Deportes

HORACIO GUTIÉRREZ VENCE A MARLON GONZÁLEZ EN COMBATE STOCKTON

Cuatro de las ocho peleas culminaron vía mataleón, dos por decisión unánime, una por palanca al brazo y otra por KO.

El platillo estelar de Combate Américas –efectuado en el Stockton Arena en California–, disputado en la división de peso pluma, vio triunfador a Horario Gutiérrez sobre Marlon Gonzales por decisión unánime; las tarjetas de los jueces indicaron 30-27, 29-28 y 29-28.

En otros resultados del Main Card:

*En la contienda entre pesos pluma, Javier Reyes rindió a Joe Neal mediante un mataleón, a los 3:24 minutos del segundo round.

*El choque de pesos gallo femenino también culminó por conducto de un mataleón: Tina Pettigrew sometió a Maritza Sánchez a los 4:01 minutos del primer episodio.

De igual forma, presentamos el desenlace de las preliminares:

*En la última pelea de la noche, entre pesos ligero, Cameron Church venció a Alejandro Sánchez con un mataleón, a los 2:34 minutos del segundo round.

*En la reyerta pactada a 149 libras, Dan Argueta superó a Roger Severson a través de un mataleón, a los 4:46 minutos del R1.

*En la batalla entre pesos ligero, Samuel Álvarez salió con el brazo en alto frente a Hugo Luján por decisión unánime; con tarjetas de 30-26, 30-25 y 30-25.

*El duelo entre pesos mediano terminó a favor de Saad Ul-Hasan, quien venció a Joseph Vidales vía palanca al brazo, al minuto con 21 segundos del asalto inicial.

*En el combate inaugural, estipulado en las 165 libras, Louis Cosce noqueó a Arturo Hernández a los 0:18 segundos del primer episodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: