Podium Deportes

NARANJEROS GANA Y HUNDE A NAVOJOA


Por Rogelio Castillo

Foto Brandon Cerda

Con un marcador de 8-6, los Naranjeros de Hermosillo lograron arrebatarle a los Mayos de Navojoa, quien a cada rato se hunden más y no logran salir del último lugar en el standing general.

Con el partido empatado a 1 para la 4ta baja, los Naranjeros se destaparon y lograron un rally de 7 carreras. Todo el daño inició cuando el inicialista de Navojoa, Luis Payan, concedió base por bolas a Julián León, para que después, con 2 outs, el mismo Julián anotara producto de un sencillo de Roberto Ramos. Ramos y el “Cochito” Cruz serían enviados al plato gracias a un panorámico cuadrangular de Rolando Acosta. A la fiesta se unieron Alex Robles, Francisco Peguero y Roel Santos, que timbraron la registradora y culminar un inning fatídico para Navojoa.

El perdedor de el partido fue, en efecto, Luis Payan. El de los Mayos trabajó 3.2 entradas, permitiendo ¡10 imparables! Y ¡8 carreras limpias! Por otra parte, el ganador fue Jorge Castillo, quien trabajó lo justo; 5 entradas de labor con 3 chocolates fueron suficientes para que Castillo se adjudicara la victoria. Con el partido 8-6, después de un rally de Navojoa de 5 carreras en la 7ma, ingresó Fernando Salas en la 9na entrada para conseguir el salvamento y lo hizo recibiendo solo 1 imparable y ponchando a 1 rival. Partido de 24 hits, 10 para Navojoa y 14 para Hermosillo.

Navojoa obtiene su derrota 34, mientras que Hermosillo consigue su victoria número 32 en la campaña, se encuentran en el 2do lugar del standing, solo por detrás de los Yaquis de Cd. Obregón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: