Podium Deportes

LAGUNEROS NO PUEDE ANTE DORADOS EN EL PRIMER JUEGO

Por Fernanda López

Torreón, Coah., a 14 de Diciembre de 2019.- Laguneros de la comarca disputaron su primer partido de la serie, con la cual estarán cerrando la temporada en casa, recibiendo a dorados de Chihuahua y que al final los morados cayeron en el electrónico.

En el primer cuarto, aunque las dos escuadras iniciaron con la máxima iniciativa, la defensa de Dorados logró que la quinteta lagunera no pudiera hacer nada por superar la ventaja que éstos le habían puesto, finalizando el período 16-37.

En el segundo cuarto el roster morado buscaba recuperarse, y tras hacer varios tiros de tres de parte de los dos equipos, el cuarto nuevamente se lo lleva el conjunto visitante con 39-56 unidades.

Ya retomando las acciones los locales buscaban acumular puntos para acortar la ventaja de los contrarios, sin embargo Dorados lograba mantenerse superior, y así, se llevan nuevamente el período 57-75.

En el último cuarto los visitantes siguieron generando y acumulando puntos, los cuales le impidieron a laguneros el poder recuperarse y lograr obtener la Victoria, finalizando el encuentro 85 a 102 unidades.

El próximo encuentro para el roster morado será el día domingo 15 de diciembre para cerrar la temporada como locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: