Podium Deportes

LOS SANTOS CONSIGUEN VICTORIA EN DUELO CELESTIAL

Imagen: @CBSantosSanLuis

Por Miguel Flores Hernández.

Está noche la jornada de LNBP continuaba en el Auditorio Miguel Barragán entre los Santos de San Luis Potosí quienes recibían a los Ángeles de Puebla dos equipos con una temporada irregular en la Zona Oeste.

Al saltar las quintetas a la duela para el primer cuarto que comenzaba de forma muy apretada con ambos equipos tratando de tomar ventaja favoreciendo a los potosinos quienes a pesar de comenzar abajo por una canasta supieron reinvertir la situación colocándose al frente por 2 puntos y adelantándose en el marcador 25-23.

En el segundo periodo los Santos con su constante ataque se colocaron al frente del marcador teniendo más tiempo el balón y ampliando su ventaja a 11 puntos mandando al medio tiempo un resultado a su favor 47-36 encontra de los Ángeles.

Tras volver a la duela después del descanso para el tercer cuarto los poblanos trataron de acercarse en el marcador pero no lograron superar a la quinteta potosina que colocó el marcador 79-60 con 19 puntos de diferencia.

Para el último periodo los Santos continuaron al frente y aunque los Ángeles trataron de acortar distancia los potosinos fueron superiores en todo momento logrando una victoria por marcador de 106-93 con 13 puntos de diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: