Podium Deportes

UNO PARA ALGODONEROS Y OTRO PARA SULTANES

Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 14 de Diciembre del 2019-.

El estadio Francisco Carranza Limón recibía la serie entre Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey en doble jornada. El primer juego de los 2 se lo llevó el equipo local tras siete entradas para alcanzar a disputar el segundo encuentro. Marco Jaime en la primer entrada bateó de jonrón al jardín derecho (0-1). Después Randy César con elevado de sacrificio para que anote Alejandro Ortiz (0-2).

En el segundo y cuarto inning llegó el empate por parte de Félix Pérez y Niko Vasquez (2-2). Mismo que se equivocó para que les tomarán ventaja a los sultanes, llegando a la registradora Emmanuel Ávila y Art Charles por Algodoneros (2-4).

Con bateo sencillo Leo Germán Roger Bernardina llega a home (2-5). La última que sucedería en el primer juego la anotó Moisés Gutierrez para asegurar el primer encuentro (2-6).

El segundo juego fue para el conjunto visitante José Heberto Félix con sencillo en línea produce para Jose Amador y Alex Mejía en el segundo capítulo (2-0).
Y fue el mismo Alex Mejía que con doblete productor incrementa la ventaja para Sultanes en anotación de Michael Wing (3-0). Y la honra a cuenta de Moisés Gutierrez con sencillo en línea de Marco Jaime para dar fin al segundo juego en el mismo día a 7 entradas completas (3-1).

Pitcheo

W: Jiménez (3-3) L: Atkins (4-5) primer juego.

W: Judy (1-1) L: Lara (2-1) segundo juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: