Podium Deportes

USMAN Y NUNES RETIENEN; VOLKANOVSKI SE CORONA CAMPEÓN MUNDIAL PLUMA EN UFC 245

Por: Faustino Alcántara.
Foto: UFC News.

Ciudad de México; 14 de diciembre de 2019.- En el platillo estelar del UFC 245, Kamaru Usman retuvo el Campeonato Mundial de Peso Wélter frente a Colby Covington en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“The Nigerian Nightmare” superó a su rival mediante una combinación de golpes que hicieron efectivo el knockout técnico, a los 4:10 minutos del quinto round; con ello ligó 11 victorias consecutivas en la UFC.

En otros resultados del Main Card:

*Alexander Volkanovski venció a Max Holloway por decisión unánime (48-47, 48-47, 50-45) y se consagró como nuevo Campeón Mundial de Peso Pluma. Además, llegó a ocho triunfos al hilo en la empresa.

*Amanda Nunes retuvo el cetro femenino de Peso Gallo al derrotar por decisión unánime (49-44, 49-46, 49-45) a Germaine de Randamie. Así, se convirtió en la primera mujer que obtuvo doce victorias en UFC; también alcanzó los diez ganes consecutivos.

*También en la división de peso gallo, Marlon Moraes salió con el brazo en alto frente a José Aldo, luego de una decisión dividida (29-28, 29-28, 28-29).

*En otro choque entre pesos gallo, Petr “No Mercy” Yan noqueó a Urijah Faber a los 0:43 segundos del tercer asalto.

Respecto al deselance de las preliminares:

*En el combate pactado entre pesos wélter, Geoff Neal venció por TKO a Mike Perry, al minuto con 30 segundos del primer round.

*La contienda de peso gallo femenino dejó como triunfadora a Irene Aldana, quien noqueó a Ketlen Vieira a los 4:51 minutos del episodio inicial.

*En el duelo entre pesos mediano, Omari Akhmedov superó a Ian Heinisch por decisión unánime; con tarjetas idénticas de 29-28.

*La reyerta entre pesos wélter terminó a favor de Matt Brown. “The Immortal” noqueó a Ben Saunders a los 4:55 minutos del segundo asalto.

*En la pelea de peso pluma, Chase Hooper le ganó a Daniel Teymur por knockout técnico, a los 4:34 minutos del R1.

*Brandon Moreno salió avante de la disputa entre pesos mosca. “The Assassin Baby” finiquitó a Kai Kara France por decisión unánime, con tarjetas de 29-28, 29-28 y 30-27.

*Jessica Eye logró el triunfo en el encuentro de peso mosca femenino; “Evil” derrotó a Viviane Araujo por decisión unánime, con tarjetas idénticas de 29-28.

*Punahele Soriano y Oskar Piechota abrieron el cartel de la función. “Story Time” debutó en UFC con victoria, ya que noqueó al peleador polaco a los 3:17 minutos del R1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: