Podium Deportes

CAPITANES CON PASO FIRME RUMBO A PLAYOFFS


Por: Danaí Gómez

Foto Eric Barragan

Después de la noticia que el equipo capitalino le regaló a sus aficionados durante los juegos de la NBA, su incorporación a la G-League motivó a la escuadra para llevarse la victoria ante Abejas de León.

Con un primer periodo favoreciendo a la quinteta visitante, Abejas intentó tomar vuelo y mantener una ventaja lo logró únicamente por unos minutos, el esfuerzo de Jordan Washington quien lograba doble doble con 32 puntos y 14 rebotes se vio opacado por su actitud antideportiva, con burlas a la afición Capitán.

Capitanes en ningún momento bajo los brazos y demostró el porqué se ha ganado su lugar en la G-League, Joel James demostrando y dejando el corazón en la cancha se ha convertido en uno de los Capitanes favoritos, aportando un doble doble con 13 puntos y 12 rebotes acompañado de Ernesto Oglivie que aportó 13 puntos y 3 rebotes.

Pese a los errores defensivos por Capitanes durante el 3er periodo en donde empataron 75-75, lograron retomar la ventaja en su último cuarto con una lluvia de triples donde Moisés Andriassi fue pieza clave para la victoria de tres dígitos, dejando el marcador final 100-90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: