Podium Deportes

LIBERTADORES PIERDE LA SERIE ANTE SOLES

Libertadores de Querétaro perdió el segundo juego de la serie ante los Soles de Mexicali con un marcador de 79-107, en la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Jonathan Villegas mandó de inicio a P.J. Reyes, Miguel Campos, Irwin Ávalos, Justin Satchell y Ramón “Ray” Barreno, en lo que fue su segundo partido como entreador de los Libertadores de Querétaro.

El equipo visitante tomó la delantera en los dos primero cuartos, y Libertadores acortó la distancia antes de irse al descanso 39-47. Hay que destacar que durante el medio tiempo se llevó a cabo la Lluvia de Peluches en el Auditorio General Arteaga, Catedral del Baloncesto en Querétaro, donde los aficionados que llevaron un peluche entraron gratis a ver el juego. Estos serán entregados a niños en situación de calle.

En los últimos dos cuartos el cansancio le pasó factura a los locales y ya no pudieron reponerse en el marcador. P.J. Reyes fue el mejor hombre del conjunto queretano con 23 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

El siguiente partido de los queretanos será en contra de los Aguacateros de Michoacán en 19 y 21 de diciembre en calidad de visitante, y regresarán a casa el 27 y 29 de diciembre para cerrar la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ante los Capitanes de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: