Podium Deportes

VENADOS EMPATA LA SERIE CON SUFRIDO TRIUNFO

Por Brandon Cerda


Monterrey, Nuevo León. 18 de Diciembre del 2019-. La sultana del norte tenían en su territorio la disputa entre los Venados de Mazatlán y los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie con ventaja para los locales.
El primero en mover la pizarra fue Issmael Salas con un jonrón en solitario al jardín derecho (1-0). Seguido en esa entrada Sebastián Valle con vuelacercas por el jardín central izquierdo, produciendo Chris Roberson anota (3-0).
El segundo y cuarto capítulo se acortaron distancias con 2 carreras de Alex Mejía una con apoyo de Roberto López y un homerun (3-2).
El quinto inning en la parte alta llegó otro imparable está ocasión en solitario (4-2). Después Carlos Muñoz conecto sencillo en línea productor para Walter Ibarra (5-2) y Ramón Ríos amplio el marcador para los Venados (6-2).
En la parte baja de esa entrada se empató el juego, José Amador conectando doblete y produciendo José Heberto Félix y Roberto Valenzuela (6-4).
Y el jardinero derecho de Sultanes pegó sencillo en línea donde José Amador llegó a home y en los siguientes turnos Félix Pérez anota de “caballito” (6-6).
La carrera de la diferencia producida por Alex Liddi con elevado al centro del campo, Italo Motta es quién llega a la registradora para empatar la serie en el segundo juego (7-6).
Pitcheo
W: Zavala (2-3) L:Martin (0-1) SV: Newell (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: