Podium Deportes

CHARROS SE LLEVAN LA SERIE EN CASA

Vía Charros de Jalisco

Guadalajara, Jal. 19 de diciembre del 2019.- Los Charros de Jalisco ganaron una serie más en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras derrotar 7 por 2 a los Naranjeros de Hermosillo en el último duelo del cruce, gracias a una nueva extraordinaria salida de Octavio Acosta y al respaldo ofensivo de sus compañeros.

El derecho de Guasave entregó una labor de 7 entradas completas, tiempo en el que toleró 6 hits, 2 carreras, otorgó 2 pasaportes y ponchó a 6 rivales, dejó su ERA en 3.65 y se apuntó su 6to éxito en la campaña y 18 de por vida con la franela zapopana; Linder Castro y Jesús Manuel Chávez.

Los Naranjeros se fueron al frente en la pizarra en el inicio de la 4ta entrada; “Cochito” Cruz conectó sencillo y remolcó a Yadiel Hernández y Reynaldo Rodríguez, quienes pusieron el 2-0 momentáneo.

Jalisco respondió al cierre de la quinta y lo hizo de forma categórica pues el Campeón se puso al frente en el marcador; Jorge Vázquez abrió la tanda con sencillo, Alberto Carreón negoció pasaporte, con sencillo de Julián Ornelas, el “Chato” pisó el plato, Santiago Chávez remolcó al “Tapatío” con elevado de sacrificio, mientras que Amadeo Zazueta se apuntó un extra base y con ello Ornelas y Maxwell León hicieron el 4 por 2 parcial.

Sin embargo, la fiesta no podía estar completa sin la presencia del #CubanPower. Dariel Álvarez se fue para la calle en el cierre de la sexta baja y en back-to-back, Henry Urrutia le repitió la dosis a Wilmer Ríos para el 6-2.

Pero los bombazos no quedaron ahí, pues Urrutia se despachó con su segundo cuadrangular de la noche y con ello decretó cifras definitivas con el 7-2 a favor de Charros de Jalisco.

La organización albiazul viajará la madrugada de este viernes con rumbo a Mazatlán, Sinaloa, lugar en el que iniciará serie este mismo día ante los Venados y para la cual están anunciados como abridores Austin Bibens-Dirkx, Manuel Flores y Marco Tovar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: