Podium Deportes

PLATEROS VENCEN A DORADOS Y SUEÑAN CON PLAYOFFS

Por Miguel Flores Hernández.

Los Dorados de Chihuahua continuaban la jornada 33 recibiendo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a los Plateros de Fresnillo en el primer juego de está serie.

Al saltar las quintetas a la duela para el comienzo de este partido los Dorados fueron superados por la mínima diferencia de 2 puntos por los de Fresnillo que con su constante ataque complicaron las cosas en el primer episodio reflejandose esto en el marcador que arrancaba 15-17 respectivamente.

La acción en la duela no se detenía con el comienzo del segundo cuarto los Plateros continuaron sacando una ventaja mínima pero que los mantenía arriba en el marcador por 3 puntos está vez, pero los Dorados seguían presentes en el duelo donde con una serie de triples se acercaban al marcador, para el medio tiempo este terminaba 33-36.

Después del descanso amabos equipos regresaron a la cancha para lo que sería el tercer periodo en el que la diferencia de 3 puntos se mantenía y con ella la ventaja de Plateros con marcador de 50-53 les daba el triunfo a falta del último cuarto.

En el último cuarto la diferencia aumentó a 7 puntos donde los Plateros dominaron todo el juego poniendo al final un resultado en el marcador de 69-76.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: