Podium Deportes

SOLES TERMINAN LA RACHA DE SANTOS Y SIGUEN EN LA CIMA

Imagen: Santos de San Luis

Por Miguel Flores Hernández.

La jornada 33 llegaba a su fin con el duelo entre los Soles de Mexicali quienes recibian en el Auditorio del Estado a los Santos de San Luis Potosí con la misión de mantenerse en la cima de la Zona Oeste.

Con la pelota en el aire y las quintetas en la duela el primer cuarto de este juego comenzaba con gran ventaja para los cachanillas con 5 puntos de diferencia sobre los potosinos colocando en el marcador un resultado de 19-14.

En el segundo capítulo los Santos atravesaron un excelente momento donde lograron darle la vuelta al marcador con la ventaja de solo 1 punto poniendo atrás a los Soles justo al medio tiempo colocando un resultado de 39-40.

Al volver a la duela después del descanso las quintetas buscaban hacerse con la victoria durante el tercer episodio la diferencia fue de 3 puntos a favor de los cachanillas quienes volvieron a ponerse al frente ante los potosinos en el marcador por un resultado de 57-54.

Durante el último cuarto los Soles y los Santos dieron un espectáculo llegando a tiempo extra después de empatar 78-78 en el último cuarto, en el tiempo extra los Soles superaron por 2 puntos con un resultado final de 94-92.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: