Podium Deportes

SOLES, DUEÑOS ABSOLUTOS DEL OESTE

Imagen: Santos de San Luis

Por Miguel Flores Hernández.

Mexicali, BC. 20 de diciembre del 2019.- La serie entre los Soles y los Santos tendría está noche su último juego, el Auditorio del Estado fue testigo de un increíble duelo la noche de ayer en el que los locales se llevaron la victoria en tiempo extra y buscan repetir la hazaña en el tiempo regular.

Con las quintetas listas para el primer cuarto el conjunto cachanilla superó y estableció desde el comienzo un dominio poniéndose arriba en el marcador con una diferencia de 11 puntos y un resultado de 27-16.

Durante el segundo episodio los Soles impidieron la reacción de los Santos ampliando su ventaja a 20 puntos y demostrando porque lideran la Zona Oeste, mandando al medio tiempo un marcador de 52-32.

Tras el descanso ambas quintetas volvían a la duela para el tercer capítulo de este encuentro en el que los Santos tenían la misión de acercarse en el marcador sin embargo no lo consiguieron por su parte los Soles extendieron su ventaja a 23 puntos alejándose en el resultado poniendo el marcador 73-50.

Durante el último cuarto las cosas no cambiaron y los Soles les pasaron por encima a los Santos finalizando el partido con marcador de 95-76 con diferencia de 19 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: