Podium Deportes

VICTORIA DORADA QUE ALEJA A PLATEROS DE PLAYOFFS

Por Miguel Flores Hernández.

El Gimnasio Rodrigo M. Quevedo estaba listo para recibir la noche de hoy el juego entre los Dorados de Chihuahua y los Plateros de Fresnillo quienes buscan sacar una victoria para mantener la esperanza de llegar a playoffs.

El partido comenzó de gran forma donde ambos equipos representados por las quintetas brindaron un espectáculo con un juego sumamente parejo en el que al finalizar el primer cuarto se había igualado el marcador con 20 puntos por bando.

Con el segundo periodo en marcha el ritmo del juego y el espectáculo mostrado por los chihuahuenses y los de fresnillo se mantuvo, tan apretado fue el duelo que llegaron igualados al descanso con un marcador de 35 puntos por equipo mandando al medio tiempo con este resultado.

Al volver a la duela para el tercer capítulo de este juego la historia no cambio en lo absoluto porque durante este episodio el empate se mantuvo en el marcador con un resultado de 53 puntos para cada equipo, la victoria sería del equipo que menos errores cometiera.

Durante el último cuarto las cosas cambiaron y por fin apareció la diferencia que marcaría el ganador de este encuentro siendo sólo 1 punto y colocando marcador 66-65 a favor de Dorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: