Podium Deportes

49ers : LOS REYES DEL OESTE

*Su triunfo implica descansar y no salir de San Francisco para el juego seguro en Playoffs.

Por Dhamar Mireles

CDMX., 30 de diciembre de 2019.-
El último juego de la semana 17 y el estelar, se lo llevaron los 49ers de San Francisco, quienes vencieron por 5 puntos, 26 – 21, a Seattle Seahawks; equipo que en la semana 10 le ganó, 27 – 24, al conjunto que se llevó la victoria en este Sunday Night Football.

Al minuto 7 del primer cuarto, Robbie Gould de los 49ers anotó un gol de campo desde la yarda 47, otorgando los primeros 3 puntos a su equipo. En los últimos segundos de este cuarto aumentaron la ventaja con una gran jugada del receptor Deebo Samuel, quien se escapó por vía terrestre por el lado izquierdo para anotar el primer TD del encuentro; Samuel es el primer receptor en tener tres o más TD por tierra en una temporada desde Ty Montgomery y Tyreek Hill en 2016.

Antes de concluir la primera mitad del partido, Gould volvió a anotar otros 3 puntos para su equipo; de esta manera San Francisco se fue al descanso con 13 puntos y Seattle con 0 puntos.

En el tercer cuarto al minuto 9, Russell Wilson de Seahawks dio pase a Tyler Lockett quien atrapó el ovoide para hacer el primer TD del equipo. Sin embargo al minuto 11, Raheem Mostert de los 49ers por vía terrestre y por la derecha, aumentó la ventaja con TD de 6 puntos, luego de esta, el conjunto se la jugó por dos puntos sin lograr la conversión.

Seattle colocó en la semana al corredor Chris Carson en la lista de reservas lesionados y tuvieron que firmar, para cubrir la vacante, al veterano de 33 años de edad Marshawn Lynch, quien llevaba una temporada fuera de la NFL. Para el último cuarto en el minuto 5, yarda 1, Lynch anotó el segundo TD del equipo con un acarreo; pasaron 1505 días desde el último TD del jugador, el cual fue en la semana 10 de la temporada 2015 ante los Cardinals.

Al minuto 9 del último cuarto, por el centro desde la yarda 13, Mostert entró para anotar el último TD que le dio la victoria a su equipo, a pesar de que al minuto 11 la conexión de Russell Wilson a D.K. Metcalf de Seahawks les dio su tercer TD en el encuentro.

De esta manera, San Francisco logró coronarse como el líder divisional de la Conferencia Nacional del Oeste, lugar que no obtenían desde el año 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: