Podium Deportes

HURACANES GANAN Y EMPATAN CON LEÑADORES EN PUNTOS, PERO SE QUEDAN FUERA DE LOS PLAYOFFS

Imagen: @HuracanesCB

Por Miguel Flores Hernández.

Esta tarde el Gimnasio Solidaridad sería testigo de un juego clave para los equipos de Huracanes y Leñadores por el último puesto de playoffs.

Con la pelota en el aire los equipos de Tampico tenían una misión y era ganar para que la ciudad tuviera esperanza de que un equipo del estado estuviera en playoffs sin embargo las matemáticas jugaron en su contra y aunque ambos equipos ganaron los Leñadores igualarian en puntos a los Huracanes dejando a la ciudad fronteriza sin equipo en semifinales de la LNBP.

Los Huracanes comenzaron perdiendo durante el primer cuarto por diferencia de 7 puntos ante los Plateros de Fresnillo con un marcador de 27-18 donde se vieron un poco dominados.

Para el segundo capítulo el guión del juego continúo siendo el mismo con los Plateros al frente por una diferencia de 5 puntos mandando al descanso un resultado en contra del equipo de Tampico de 43-38.

Al volver a la duela después del medio tiempo el conjunto Huracán reaccionaria en el tercer periodo aprovechando cada tiro acertado la mayoria y colocándose al frente por marcador de 61-69 con diferencia de 8 puntos.

Para el último cuarto el duelo le perteneció por completo a los Huracanes sacando una ventaja de 13 puntos y colocando el marcador 82-95

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: