Podium Deportes

SE DESPIDE CORRECAMINOS CON VICTORIA

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT se despidió de su afición con un excelente triunfo, al superar 99-96 a Leñadores de Durango, con lo que termina la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la capital tamaulipeca.

Partido de la Jornada 36, celebrado este domingo por la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario, inmueble que nuevamente registró una excelente entrada de aficionados que se sumaron en la recta final del partido, para impulsar a su equipo cuando fue necesario.

Encabezados por la potencia del senegalés Mamadou N’Diaye y la explosividad del dominicano, Bernardo Polanco, Correcaminos levantó a la algarabía en la tribuna y se fajaron en la recta final, cuando parecía que Leñadores se llevaban la Serie a Durango.

Contenta se fue la afición con la actuación de Mamadou, que encabezó el ataque con 34 puntos y concluyó el torneo regular como líder en rebotes, al bajar en esta ocasión 17 tablas.

Por si fuera poco, aclamado por la afición, salió de la banca Polanco, para sellar la victoria en la recta final del partido, colaborando en esta ocasión con 24 puntos.

Kennedy Jones cerró su actuación con 18 unidades.
Por los visitantes los más efectivos fueron Anthony Roberson con 23, Robert Daniels con 22 y Decensae White con 21.

En el trámite del partido, Correcaminos se impuso 27-19 en el primer cuarto y en el segundo 32-22, para irse al descanso con parcial de 59-41.

La quinteta visitante superó a la UAT en el tercer lapso 22-20 y en el último tramo los de casa bajaron la guardia, incluso fueron alcanzados en el marcador, afortunadamente para su causa, el empuje de la afición y los acertados ajustes de Luis García le permitieron cerrar con triunfo, pese a ceder este cuarto con parcial de 33-20.

De esta manera concluyó la LNBP en la capital tamaulipeca. Jugadores y cuerpo técnico inmediatamente rompieron filas.

MARCADOR POR CUARTOS
Equipo 1C 2C 3C 4C Total
Correcaminos 27 32 20 20 99
Leñadores 19 22 22 33 96

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: