POR LA MÍNIMA, MEXICALI SE LLEVA LA SERIE EN CASA


Por Rogelio Castillo

Las Águilas de Mexicali ganaron una serie más, esta vez remontando y frente a los Mayos de Navojoa, quienes son últimos en la tabla general.

Con un marcador de 3-2, el mas destacado a l ofensiva por parte de las Águilas fue, sin lugar a dudas, Alex Valdez. El primera base conectó 2 imparables en 4 turnos y uno de ellos fue un cuadrangular. Necesario para desempatar el juego en la 5ta entrada y darle la ventaja a su equipo, misma que no regresarían.

El vencedor de este 3er y último encuentro de la serie fue David Reyes, quien ingresó en la 2da entrada y tiró 4 episodios de 5 imparables y 2 carreras limpias permitidas. Fue Luis Payan el perdedor, quien trabajó 6 sólidas entradas de 6 hits, 3 carreras permitidas y 8 chocolates, pero nunca vio un apoyo real de su ofensiva, quienes fueron limitados a 2 carreras en todo el partido y a solo 6 indiscutibles.

El cerrador Mario Meza fue quien se encargó de retirar a los últimos 3 hombres y conseguir el salvamento. Las Águilas se preparan ya para la fase de play-offs, mientras que los Mayos de Navojoa planean ya la siguiente temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: