Podium Deportes

YAQUIS LIGA 3 AL HILO

Por Brandon Cerda


Monterrey, Nuevo León. 05 de enero del 2020.- El primer juego de playoffs en el Palacio Sultán entre Sultanes y Yaquis de la liga mexicana del pacífico no dejó una grata experiencia para los de casa.
La primera carrera llegó conducto de Isaac Paredes con out obligado en roletazo para que Jesús Valdez anotará (1-0). Fue hasta la quinta entrada que Yaquis tenía en base 2 jugadores, después Paulo Orlando con un vuelacercas incremento la ventaja (4-0).

Con la misma fue que su colega brasileño Jesús Valdez conectó jonrón solitario en el lanzamiento siguiente de sultanes (5-0). Por si fuera poco, cayó la sexta para los Sonorenses Carlos Sepúlveda con sencillo en línea produce para Isaac Paredes (6-0).

Ricardo Valenzuela para cerrar la cuenta de Yaquis con doblete productor y la segunda anotación de Isaac Paredes (7-0). La honra llegó para la novena local en el séptimo capítulo por error del campo corto y Rainel Rosario llegó a la registradora (7-1).
Los de Sonora llegando así tercer juego al hilo en playoffs, demostrando porque termino en primer lugar de temporada regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: