Podium Deportes

LEÑADORES DOMINAN A MINEROS EN EL PRIMERO DE LOS PLAYOFFS

Por Miguel Flores Hernández.

La duela del Gimnasio Profesor Marcelino González regresaba a la acción de los playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional donde los Mineros de Zacatecas recibían a los Leñadores de Durango ambas quintetas buscarán llevarse el primer juego de esta serie.

Con la pelota en el aire y ambos equipos en la duela, los duranguenses tomaron ventaja por 18 puntos dejando atrás a los Mineros quienes durante la temporada regular estuvieron al frente de la Zona Este por marcador de 10-28 se ponía fin al primer cuarto.

Comenzando el segundo periodo los zacatecanos buscaban reaccionar y tratar de acortar distancia y meterse en el juego sin embargo no lograron tener éxito y la diferencia aumento a 20 puntos por la excelente ofensiva de los Leñadores quienes mandaban al medio tiempo el marcador 36-56.

Al volver a la duela para el tercer episodio de este juego de playoffs en la Zona Este los Leñadores mantuvieron su control y dominio en el juego con lo cuál pudieron ampliar su ventaja en el marcador a una diferencia de 26 puntos y dando un resultado de 54-80 sobre los Mineros.

Durante el ultimo cuarto el guión se mantuvo los Leñadores se llevan la víctoria por 19 puntos de diferencia por marcador de 76-95 en el primer capítulo de los playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: