LISTOS LOS GRUPOS DEL PREOLÍMPICO

Imagen: Concacaf

Por: Jose Antonio García

CDMX a 09 de enero de 2020.- El sorteo para definir los grupos del torneo en busca de los dos boletos disponibles para Tokio 2020; México está en el grupo de la muerte.

Como parte de la disputa por conseguir los boletos para Juegos Olímpicos, se llevó a cabo el sorteo para definir el grupo A y B del torneo Preolímpico de Concacac con México y Honduras de cabezas de grupo.

El grupo A estará conformado por México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, conformando así el grupo de la muerte.

En el grupo B se encuentran Honduras, Canadá, El Salvador y Haití, siendo de donde saldrán los rivales del grupo de la muerte en las semifinales del torneo.

La competencia tendrá sede en Guadalajara, utilizando el Estadio Jalisco (perteneciente al Atlas) y el Estadio Akron (perteneciente a Chivas).

La fase regular de jugará del 20 al 27 de marzo, para posteriormente pasar a las rodas semifinales a un partido para definir quién disputará la final y representará a Concacaf.

Aunque se juega la final entre los equipos vencedores, el trofeo es simbólico ya que tanto el campeón como el subcampeon iran a Tokio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: